INFORMACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE MAJADAHONDA

Estimadas familias.

Os adjuntamos información de interés enviada por el Servicio de Educación del Ayuntamiento de Majadahonda en relación a la celebración el día 14 de mayo de el Día de las Aves Migratorias en el Monte del Pilar de 10 a 12 h. y a la Inauguración de Zona infantil en el parque Colón el domingo 15 de mayo de 11:30 a 13:30 h. con motivo de la celebración del Día de la familia.
 Invitación a participar en el Día de las Aves Migratorias

Con motivo del Día de las Aves Migratorias, el Ayuntamiento de Majadahonda ha organizado la actividad "Con alas en la mirada", dirigida a todos los públicos y consistente en rutas guiadas por el Monte del Pilar para descubrir las aves de nuestro entorno. Habrá dos grupos, uno a las 10:00h y otro a las 12:00h, que partirán de la fuente ornamental del Gran Parque Felipe VI del Monte del Pilar.

 

Por otro lado, para los más pequeños se ha organizado la actividad "la Abubilla Emilia y sus amigos", un taller de iniciación a la ornitología en el que, a través de un cuento sencillo, los niños juegan con distintas formas rítmicas y melódicas mediante varias dinámicas que alternan momentos de reposo y concentración con otros de movimiento y experimentación. Será a las 10:30h en el mismo lugar.

 

Para participar en cualquiera de las dos actividades es necesario inscribirse a través de este enlace https://www.majadahonda.org/dia-aves-migratorias





 

Invitación a la gran inauguración de la nueva zona infantil de la Plaza de Colón

 

El próximo domingo, 15 de mayo, Día de la Familia, tendrá lugar de 11:30 a 13:30h la gran inauguración de la nueva zona infantil de la Plaza de Colón. Contará con un teatro medieval, animadores, juegos para los más pequeños y muchas sorpresas más.




 Informado por el Ceip Santa Catalina el 10 de mayo de 2022